¡Bienvenidos a mi blog!Mi nombre es Paola Nieto Martínez y actualmente estoy cursando el 4° Semestre de la Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés en la Universidad Pedagógica de Sinaloa en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Me gusta conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Disfruto la docencia, sobre todo en estudiantes de corta edad. Tengo 6 años de experiencia como profesora de la materia de inglés en educación preescolar y primaria baja. En el transcurso de mi práctica docente he vivido grandes experiencias dentro del aula y fuera de ella.
Casualmente, me he encontrando con ex alumnos y me es muy grato el hecho de que me recuerden y tengan comentarios alentadores que me motiven a crecer.
Creo firmemente que la profesión docente es una de las más satisfactorias, a pesar de lo complicado que puede llegar a ser.
¿Y a ti qué te ha pasado con tus alumnos? ¡Me encantaría conocer y compartir nuestras experiencias para enriquecer la práctica docente!
Espero tus comentarios ¡Hasta muy pronto!
¿Y a ti qué te ha pasado con tus alumnos? ¡Me encantaría conocer y compartir nuestras experiencias para enriquecer la práctica docente!
Espero tus comentarios ¡Hasta muy pronto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario