lunes, 27 de mayo de 2019

Presentación



¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Paola Nieto Martínez y actualmente estoy cursando el 4° Semestre de la Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés en la Universidad Pedagógica de Sinaloa en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Me gusta conocer nuevas culturas y aprender de ellas.  Disfruto la docencia, sobre todo en estudiantes de corta edad. Tengo 6 años de experiencia como profesora de la materia de inglés en educación preescolar y primaria baja. En el transcurso de mi práctica docente he vivido grandes experiencias dentro del aula y fuera de ella. 

Casualmente, me he encontrando con ex alumnos y me es muy grato el hecho de que me recuerden y tengan comentarios alentadores que me motiven a crecer.

Creo firmemente que la profesión docente es una de las más satisfactorias, a pesar de lo complicado que puede llegar a ser. 

¿Y a ti qué te ha pasado con tus alumnos? ¡Me encantaría conocer y compartir nuestras experiencias para enriquecer la práctica docente!

Espero tus comentarios ¡Hasta muy pronto! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Revisión a Registro de Observación

¡Sean muy bienvenidos a este blog! Una vez más les agradezco su visita. Gracias por tomarse el tiempo de leer ¡Espero sus comen...